Esta es la primera entrada de mi nuevo blog. Acabo de empezar a escribir este nuevo blog. ¡Mantente al día para leer más entradas! Suscríbete a continuación para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.
Jason Giambi fue uno de los mejores bateadores del juego en la década del 2000. Si bien sus cúmulos no son tan redondos, evaluaré lo que fue Giambi a comparación de otros 1B que están en el nicho de los inmortales.
El Slugger de 6 pies y 3 pulgadas de estatura y 240 libras estuvo en las Mayores por 20 temporadas en las que compiló 440 HR, 1441 remolcadas, un OBP de .399, un OPS de .916, un OPS+ de 139 y un bWAR de 50.5 entre sus números más destacados.
Si evaluamos el pico de carrera de Giambi que empieza en 1999 y culmina en 2005 en donde ganó un MVP en el 2000 y al año siguiente quedó 2do, vemos que en ese lapso solo Todd Helton en su posición tuvo un fWAR superior (41.5 en 4731 AP contra 37.9 en 4276), estando Albert Pujols en un 3er lugar con 37.7 (3428 AP).
Sus mejores años fueron con los Atléticos de Oakland.
Fue el 1ro en Off (637.3), en %BB (17.9 junto con Jim Thome), 2do en wRC+ (163), en OBP (.436), 3ro en wOBA (.428), en OPS (1.007), 4to en RBI (736), en CA (656) y 5to en HR (240). Por lo que podemos ver, en su época siempre estuvo en la élite de su posición en su mejor momento.
Jason Giambi jugó 7 temporadas para los Yankees.
Comparándolo con algunos HOF de la Inicial en el WAR de sus mejores 7 temporadas (WAR7 y JAWS):
Tuvo un WAR7 de 42.2 (AVG de 1B HOF es 42.7), supera a: Cap Anson (41.8), Jim Thome (41.5), Bill Terry (41.2), Eddie Murray (39.1), Harmon Killebrew (38.1).
Giambi tiene un JAWS (Que es una combinación del WAR de los mejores 7 años y el de su carrera) de 46.4 (AVG de 1B HOF es 54.8), superior a: Jake Beckley (45.8), Tony Pérez (45.3), Orlando Cepeda (42.4), Frank Chance (40.5), Jim Bottomley (32.1).
En conclusión, en estos momentos el jugador no ha recibido un voto en la edición actual de las boletas para el HOF, pero yo pienso que de alguna u otra forma Jason Giambi es un salón de la fama.
«El Animal» Batista será inducido al Salón de la Fama de la WWE clase 2020.
Randy Orton se expresó al respecto sobre lo que piensa de Batista y sus inicios en OVW.
“Batista se merece enormemente entrar al Salón de la Fama de WWE. Lo conozco desde hace 20 años. Fue el primer muchacho que conocí cuando llegué al territorio de desarrollo en Louisville cuando tenía solo 19 años. Recuerdo que vi a un tipo musculoso de más de 350 libras y me dije a mismo: ‘¿En qué diablos me he metido?’. Después vino lo de Evolution. Vi a Dave crecer. Nos hicimos grandes amigos y recorrimos el mundo juntos. Prácticamente lo he visto desde los primeros días en que estuvimos en OVW hasta ahora que es una estrella de Hollywood. He visto todas sus películas y sinceramente me quito el sombrero ante él. No puedo esperar para escuchar su discurso. Sé que será desde su corazón. Siempre se ha portado muy bien conmigo y quiero estar junto a él en ese día tan especial. Tienes todo el apoyo del mundo que puedo ofrecerte. Te quiero hermano y estoy muy orgulloso de ti».
Esto es una entrada de muestra, originalmente publicada como parte de Blogging University. Regístrate en uno de nuestros diez programas y empieza tu blog con buen pie.
Hoy vas a publicar una entrada. No te preocupes por el aspecto de tu blog. Tampoco te preocupes si todavía no le has puesto un nombre o si todo esto te agobia un poco. Tan solo haz clic en el botón «Nueva entrada» y explícanos por qué estás aquí.
¿Por qué es necesario?
Porque proporciona contexto a los nuevos lectores. ¿A qué te dedicas? ¿Por qué deberían leer tu blog?
Porque te ayudará a concentrarte en tus propias ideas sobre tu blog y en lo que quieres hacer con él.
La entrada puede ser corta o larga, una introducción de tu vida o una declaración de los objetivos del blog, un manifiesto de cara al futuro o una breve descripción del tipo de cosas que pretendes publicar.
Te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a empezar:
¿Por qué publicas tus entradas en lugar de escribir en un diario personal?
¿Sobre qué temas crees que escribirás?
¿Con quién te gustaría conectar a través de tu blog?
Si tu blog resulta ser un éxito a lo largo del próximo año, ¿qué objetivo te gustaría lograr?
No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Lo bueno de los blogs es que evolucionan constantemente a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos e interactuamos los unos con los otros. Pero está bien saber dónde y por qué empezaste, y plasmar tus objetivos puede darte más ideas para las entradas que quieres publicar.
¿No sabes por dónde empezar? Tan solo escribe lo primero que se te ocurra. Anne Lamott, autora de un libro sobre cómo escribir que nos encanta, afirma que debemos permitirnos escribir un «primer borrador de mierda». Anne está en lo cierto: tan solo tienes que empezar a escribir, y ya te encargarás de editarlo más tarde.
Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser «zerotohero», para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.